No consigo mi meta: ¿Le pones suficiente pasión?

Posted by in Motivación, Video

Vídeo

“Tienes que encontrar lo que amas… Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que, crees, es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te conformes”.  Parte del discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford en 2005.

La pasión es uno de los elementos fundamentales que te ayudan en el transporte de la situación de partida hacia la meta que te fijes.

Este tema a mi personalmente me apasiona y le voy a dedicar un artículo en exclusiva más adelante. He querido introducir este tema de la pasión, para presentar el vídeo de hoy.

Como toca los jueves, quiero compartir con vosotros un vídeo. Hoy te aseguro que vas a disfrutar!

Emilio Duró es el protagonista de hoy, he elegido este vídeo por varias razones, fundamentalmente porque compartimos Misión. Comparto con él la intención de trasladar a toda la audiencia temas de interés contados de una forma que sea amigable y fácil de entender por todos.

Aquí le tienes hablando de su tema estrella, El Optimismo y la Ilusión contada a su modo y con su estilo.

Tengo que dar gracias a mi amigo JuanMa por presentarme y poner en mi camino a esta persona, confieso que fue un punto de inflexión en mi modo de entender la vida.

No creo que te cambie la vida después de ver el vídeo, pero estoy seguro que te va a hacer reflexionar.