Wellcome!

2013 / 31 octubre

Motivación, si crees que no puedes… ¡inténtalo más veces!


Vídeo

Motivación, según la última búsqueda realizada en Google, aparecen 3.750.000 resultados y “problema” aparece 381.000.000 y “solución” 84.300.000 resultados.

Estos datos me dicen que hay más búsqueda de problemas que de soluciones, obvio viendo los datos, pero lo que quiero resaltar es las veces que se busca la palabra Motivación, muy pocas en relación a los problemas, apenas un 1 por ciento.

Bueno estos datos están ahí y cada uno puede interpretarlos a su modo pero me sirven de introducción para lo que quiero compartir contigo hoy.

Como llevo haciendo desde que comencé a escribir en este blog quiero que conozcas todas las palancas que me ayudaron a mí para comenzar con el movimiento. El movimiento que consiste en sacar la mejor versión de mi mismo para poder así contribuir de la mejor forma que esté en mis manos a que mi entorno mejore y genere brotes verdes que puedan transformarse en un bosque frondoso que tenga suficiente CO2 y sombra para que mis hijos crezcan de la mejor forma posible.

El vídeo de hoy quiero dedicárselo y darle las gracias, a mi amigo Víctor, una de las persona que ha contribuido notablemente en llenar mi vida de momentos agradables y de sonrisas.

Hoy presento el vídeo de Nick Vujicic, tengo que decir que el día que vi este vídeo por primera vez cambio mi forma de ver la vida, quizás suene muy fuerte pero es verdad. A partir de ese día además de seguir con más detalle la vida de este gran tipo, me llené de energía que poco a poco me ha ayudado a estar donde estoy hoy, aquí…escribiéndote este post para que te beneficies del momento igual lo hice yo.

Con la diferencia que yo lo conocí por casualidad, pero me hubiese gustado que algún amigo o conocido me lo hubiera presentado antes y haberme aprovechado antes. Pues bien, este momento es para ti, espero ser ese amigo que te provoque un momento de reflexión y entre todos construyamos ese bosque del que te hablaba.

En cuanto al vídeo decirte que hay varios en Internet, Nick Vujicic se ha convertido en un fenómeno de la Motivación, pero yo voy a colgar aquí el primero que yo vi, El Circo de la Mariposa.

Sácale 20 minutos a tu día y disfruta con el vídeo.