A qué me dedico...

Ofrezco a mis clientes un conjunto de servicios de alto valor añadido entre los que se encuentran:

IMPARTO CURSOS

Basados en la metodología de Formación Experiencial, mis cursos tienen un índice de asimilación de conceptos de casi el 100%. Todo el catálogo está compuesto por las competencias y habilidades más relevantes para afrontar procesos de cambio y Transformación Digital.

 

AGILE COACHING

Proporciono capacitaciones, orientación y conocimiento del marco Agile para escalarlo y adaptarlo a todas las capas de la organización. Muestro los beneficios, ventajas y bondad del marco. Defino y hago seguimiento de los KPI de los proyectos para medir la tasa de éxito y la salud de la ejecución de la adopción del Marco Agile. Proporciono entrenamientos ágiles básicos, avanzados y personalizados. Apoyo las ceremonias ágiles como un Coach incrustado en los equipos para asegurarse de que las ceremonias se lleva a cabo como se espera y el equipo madura progresivamente. Aseguro la correcta alineación de los marcos ágiles con todas las áreas de la organización.

 

ASESOR PARA PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ofrezco mi pensamiento con visión de futuro y carácter intrépido. Mis investigaciones y conocimientos sobre las arquitecturas empresariales del futuro. Pensamiento "fuera de la caja" para poder observar el mundo desde una posición libre de contaminación y con un posicionamiento más objetivo,

 

Mirando al futuro. Pensamiento "fuera de la caja" para ofrecer Consultoría de alto valor añadido

Gestiono el "dolor" empresarial. Mi oferta adopta el modelo de consulta clínica para ofrecer atención básica y avanzada a cualquier tipo de dolencia que pueda sufrir cualquier organización o persona que forme parte de ella.