Personal image
Agilismo

 ASESORAMIENTO

Son los líderes quién están construyendo las instituciones, el movimiento, experiencias y productos y servicios que impulsan este mundo adelante. En este momento en el que vivimos, son sin duda las personas encargadas de liderar la Transformación Digital.

Si eres uno de elos, estoy a aquí para ayudarte a afrontar todos estos complejos desafíos que nos propone el cambio de Era y transformarlos en esperanzadoras oportunidades para ti, tanto si es una Transformación a nivel personal, de equipo o a nivel de toda organización.

A continuación puedes revisar mis servicios o soluciones:

 Servicio de Asesoría para la Toma de Decisiones

A quién va dirigido:
Líderes que están pensando en llevar a cabo una iniciativa relacionada con la Agilidad.
Líderes que estén sufriendo algún bloqueo y necesiten ayuda para buscar una solución.
Líderes que estén dudando o estén escépticos ante los beneficios del pensamiento Agile.
 

Servicio de Asesoría/Mentoring Equipos

A quién va dirigido:
Equipos de trabajo de cualquier disciplina que estén interesados en conseguir un entorno de trabajo más dinámico, que consiga resultados y que además favorezca el optimismo, la motivación y el buen ánimo.
Equipos de trabajo que estén sufriendo algún bloqueo y necesiten ayuda para buscar una solución.
 

 AGILE COACHING

Ayudo a cada Persona, Líder, Equipo y cada Organización a conseguir su máximo potencial. Dispongo de un método personalizado para dotar a cada Persona con las herramientas y el Mindset necesario para que se conviertan en la mejor versión de sí mismos y abracen el proceso de cambio con confianza y puedan abordar con éxito el desafío de la Transformación Digital.

A continuación puedes revisar mis servicios o soluciones:

Servicio de acompañamiento para Líderes y sus Equipos

A quién va dirigido:
Equipos que están trabajando bajo el framework SCRUM y buscan ayuda para conseguir mejores resultados.
Líderes que estén viviendo una situación de bloque en el proceso de implantación de métodos Agile.
Líderes que quieran comenzar a implantar una nueva forma de trabajar, orientada a valor y quieran un acompañamiento que les de garantías de éxito.
Líderes de iniciativas Agile dentro de una organización que necesiten un acompañamiento para iniciar el escalado a toda la organización después de la fase piloto.
Líderes de servicios que quieran gestionar a su equipo de trabajo de un modo multidisciplinar consiguiendo equipos autónomos y líquidos.
 

Servicio de Family Agile Coach (Agile Coach de cabecera)

A quién va dirigido:
Gerentes de empresas pequeñas o medianas que quieran realizar una adopción de los principios ágiles de manera paulatina y poco a poco.
Líderes que quieran tener un acompañamiento de una profesional que le ayude en la toma de decisiones pero que no necesariamente esté en las instalaciones de la compañía muy de seguido.
 
 

 EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

¿Cómo conseguir que un Equipo funcione en un modo Autónomo y Auto-Organizado?

El potencial de un equipo y su motivación es clave para contribuir con éxito al proceso de Transformación de una Organización. Los Equipos serán los encargados de generar el “flow” que la organización necesita para cumplir con los principios del Agilismo, entregas de Calidad, Flexibilidad y Adaptación al Cambio.

Brindo a los equipos un conjunto de herramientas, dinámicas y mindset específicos hacer una correcta gestión  del comportamiento humano que lleve al equipo a conseguir los mejores resultados.

A continuación puedes revisar mis servicios o soluciones:

Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento

A quién va dirigido:
Equipos que estén trabajando en dinámicas de entregas iterativas e incrementarles y no estén consiguiendo el flujo de trabajo continuo, efectivo y eficiente.
Equipos de trabajo que estén bloqueados y no encuentren la forma de funcionar adecuadamente.
Líderes que quieran implantar un modelo de trabajo con más compromiso, autonomía y auto-organización. Un sistema que funcione de manera automática y permita a los equipos de trabajo conseguir un ritmo y un entusiasmo en el trabajo que consiga resultados o entregables extraordinarios y de mucho valor añadido.
 

 Formación Experiencial

La formación experiencial es una metodologías innovadora de aprendizaje, la eficiencia es espectacular con datos de más de 75% de índice de retención del conocimiento.